Saturday, June 27, 2026

Copy paste x2

Sin prisa
Porque sin buscarte te encuentro en todos lados. 
Porque sin quererlo me encuentro imaginándote en mil escenarios, juntos. 
Porque cada canción bonita que escucho me recuerda a ti. 
Porque lo mejor de la vida toma tiempo. 
Porque no tengo prisa. 
Y porque cuando suceda, la espera habrá sido nada. 
Porque eres tú o ninguno. 
Porque te quiero a tí... te quiero...
A ti❤️



**esto es de 2025 y se sigue sintiendo igual... vrg!! Im in Love chavales! 


No comments: