Sin prisa
Porque sin buscarte te encuentro en todos lados.
Porque sin quererlo me encuentro imaginándote en mil escenarios, juntos.
Porque cada canción bonita que escucho me recuerda a ti.
Porque lo mejor de la vida toma tiempo.
Porque no tengo prisa.
Y porque cuando suceda, la espera habrá sido nada.
Porque eres tú o ninguno.
Porque te quiero a tí... te quiero...
A ti❤️
No comments:
Post a Comment