Tuve un sueño de lo más raro
Era yo, en una cama de hospital, me sentía cansada como sin ánimos, creo que estaba enferma... mal, entonces se acercaba el doctor y preguntaba: "¿están listos?"
Las personas que estaban ahí decían que sí, eran como 2 o 3 pero no se quienes eran, entonces el doctor se acerca a mí, me levantan, con muchos trabajo de la cama y me inyecta, nadie dijo que era pero yo sí sabía qué.
Me recargo de vuelta y empiezo a sentir el sueño super pesado, los ojos se me cierran, ya no me puedo mover y me duermo... pa siempre! En ese momento ya me veo en tercera persona y tengo la idea de tener a alguien de la mano y que de estar en el cuarto de hospital, de un paso pasábamos a un campo, grande, verde, bonito y con flores pequeñitas, de esas que crecen pegadas al pasto y de muchos colores, creo que le estaba mostrando que ahí estaba chido, y que todo estaba bien porque quien sea que fuera, volteaba hacia atrás, al cuarto de hospital, yo no quería que viera hacia allá y tanto me empeñaba que de alguna forma, lograba que mi cuerpo lo pusieran ya en una bolsa, abajo de la cama jaja que por cierto la bolsa era medio transparente y se alcanzaban a ver como los tobillos-pies, pero estaban muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy flaquitos. En mi sueño, al ver esa imagen pensé mucho en mi papá y en cómo se veían sus brazos y piernas y manos la última vez que lo vi, porque el aspecto era muy muy similar.
Volteé hacia el frente y seguíamos en el campo, al final solté la mano de con quien fuera, se sentía bien y correcto.
Me desperté a las 03:33 am, a cerrar la ventana, hizo aire y la persiana se estaba azotando contra la pared.
No comments:
Post a Comment