Friday, June 26, 2026

Copy - paste de mis notas del cel

Podría decírtelo de muchas formas
pero ninguna sería exacta...
No es que piense en ti, 
es que todo me lleva a ti,
el cafesito en las mañanas, los amaneceres rojitos con azul, mi-tu playlist... 
No es que me gustes, es que me encantas y me encanta quererte aunque casi no lo diga, y cada vez que te veo entiendo un poco más el significado de querer permanecer en unos ojos, tus ojos. 

No me gusta editar en el teléfono, mis dedos de cheto me dificultan la tarea, peeeeero lo sentí necesario 💙


No comments: