Podría decírtelo de muchas formas
pero ninguna sería exacta...
No es que piense en ti,
es que todo me lleva a ti,
el cafesito en las mañanas, los amaneceres rojitos con azul, mi-tu playlist...
No es que me gustes, es que me encantas y me encanta quererte aunque casi no lo diga, y cada vez que te veo entiendo un poco más el significado de querer permanecer en unos ojos, tus ojos.
No comments:
Post a Comment