Friday, June 01, 2007

hoy en el frances...

nos dice Cilia:

platiquen en grupos de 2 o 3 de alguna anecdota pasada, y ps ya ahi estamos david, sandra y yo... jajaja entonces david nos estaba hablando de usted... y yo le dije puto sin querer jajajajaja mas o menos asi:

david: vous avez allées à (algun lado) - ustedes fueron a ... (es q no me acuerdo a donde dijo)
yo: tu peut tutoyer nous... -nos puedes tutear pero se pronuncia: tu pu totuayer nus jajajajaja


y entonces todos se rieron mucho.... tanto que nos dejaron salir 10 min antes pq andabamos muy sonrientes jajaja



ahi se ven!!

9 comments:

Marcos Legaspi said...

tellement drôle... Je veux un camarade de classe comme vous.

FlaKa said...

:') merci beaucoup!!

vic said...

jajajaja yo extraño estar alli pero ps ya ni modos jaja a er si un dia les dices a ellaos y salimos todos juntitos jaja nop? bueno salu2

Zegim said...

Se lo merecía...

Luthien said...

Eso ya fue personal jajajaja

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ said...

jajajajaja
que manchada...
saludos mi estimada

Julio César said...

Chale, pinchis albures

Son demasiado para mi finísimo gusto.

Malvada

♥KiTtY KaT♥ said...

jajajajajajajajajajajaa andale pues frances! que chido la anecdota muy divertida!

Mr. Kerosen said...

hay si hay si estudio frances ¬¬
:P