Sunday, June 24, 2007

bueno la kitty ya me ventiló jajajaja

y ps si lo sabe dios ps que lo sepa el mundo no?

ya ingue su....

ahora jijos de su felicitenme... saben por que??

porque mi mostro y yo vamos a ser papá y mama!!!!

andale esta no se la esperaban a que no? a que no?? eh eh eh??? por eso espero sus comentarios!!!!!! andenle! o bueno no pero ahora si porque ya todo mundo leyo el comment de la kitty jejejeje

mi vida:

si vamos a superar todas las adversidades verás, (8) nothing's gonna stop us now(8) jejeje seremos los mas felices y ps al pequeñin o pequeñina jamás le faltará nada, de eso me encargo yo ah jijo como no!! y ps felicidades amor!! ahora vamos a ver que tan bien y bonitas sabemos hacer las cosas jajajaja gracias por el apoyo y por estar conmigoen todo momento por preocuparte por mi y estar al pendiente de nosotros =) te amo!

raza!!!
por aqui andamos informando y sorprendiendo jeje o sea ps ya no? digo cualquier comentario sugerencia o loque sea.... tips de embarazada mmmm lo que sea se acepta digo uno que es primerizo ps luego no sabe muchas cosas y ps se agradece no?? y ps es una alegría compartir con uds este notición neta que aprecio mucho que anden por aqui aunque sea de vez en cuando muchas gracias de veras los quiero!!

sale pues se cuidan! ya les informare!!

10 comments:

Luthien said...

Jajaja si si ya te ventiló la Kitty pero está chido

Yo ya te felicité mmm consejos de embarazada, ps no seeeee, pregúntale a tu carnala Adrianita jaja

Bueno, los que me diga mi mamá te lospongo

FELICIDADES MONA, ahi me enseñas a la sobrina =D y la party todo hay que organizar jaja

Alan said...

Moye:

Ps que puedo decirte, si ya lo sabes todo y pues sobre todas las cosas te amo y contra cualquier cosa estaremos juntos siempre por ese bebé que viene en camino, ya tenemos mayor lazo y ese el más fuerte, ya que como lo dije en mi blog, es el fruto de nuestro gran Amor y ps que bueno que asi se haya dado, es lo mejor para nosotros puesto que ya estaban planeados no?? xD

Bebé pues estaremos juntos tu mami y yo esperandote con los brazos abiertos, de la misma manera hijo (a) cuidare de tu mami para que tu nazcas sano y fuerte, eres una bendición, aqui estaremos Mamá y Papá Mostros...

En fin amor tu sabes que Eres el amor de mi vida y pues mi compromiso ahora sera mucho mayor...

¡¡¡ LOAS AMO Y FELCIDADES !!!

Atte:

.Alan

... siempre juntos amor...

Zegim said...

De verdad no me lo esperaba.
Pues mucha suerte, acepten los consejos pero siempre pásenlos a través de su criterio, hagan todo con la mejor de las intenciones y... no sé... ¡Muchas felicidades!

niño bomba said...

wuoralesss ps FELICIDADES..
aguas porque después del primero se vienen otros 2 chamakitos , seguido bueno este..eso me han dicho o_O

Karate GirL said...

MUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!, QUE TODO SALGA MUY BIEN!!!, AUNQUE CON TANTO AMOR QUE SE VE, asi sera!!, FELICIDADES!!

♥KiTtY KaT♥ said...

¬¬ no te digo siempre la surro caonsisimamente PERO FELICIDADES!!! BOO YA VA A SER TIO JEJEJEJEJEJE

Luthien said...

=D

Monaaaaaaaa Monaaaaaa

Me dio un gustazo conocer al Alan, y ver que se quieren harto jaja

Que chido!!

Oye y ps ahi te veo el protsimo fin, eehh =P

Besos y cuídese

:::lola::: said...

AAAh CUÑIS PUES YO ESTYO SUPER MEGA FELIZ!!!!
Yya sabes todo mi super apoyo!!
te doy tmb las gracias por hacerme tia jajaja se valeeee
y pues tips mmm por mi hermana te pueso recomendar hecharte mil de crema en la panzita para que so salgan estrias, y ponte una monedita en el ombligo para que este no se salte jajajaja
te quiero mucho exito !!!
los quiero por que ahora son 3
lo que se les ofresca!!

Julio César said...

Felicidades!!

NO hay más que decir!!

°o.O îx©h€L O.o° said...

Que bonito post!!!... felicidades!!!... que lindo!!! un bebé es algo super chido!... disfruta tu pancita y a ese nene o nena que llevas ahi dentro!

Felicidades! =)