Wednesday, June 06, 2007

como matar una hora en reforma...

ah ps si son las 8 de l a mañana y entras a trabajar a las 9...

te compras un cafe en el 7 eleven,e l mas grande, te sientas en la banquita frente a la diana cazadora mientras tomas tu cafe y ves a los polis bailar sopita de caracol jajajajaja y ves como el señor de enfrente se lava la cara con agua de charco mientras habla solito...

que cosas!!

y si tienes tarea de idiomas ps la haces jeje

alguien anda por ahi a esa hora? una visita no???!!!


ahi se ven!

12 comments:

Anonymous said...

asesinaaaa!!!

Luthien said...

Ps no estoy por ahi a esa hora jajaja locaaa

Y mmm ps bueno, luego platicamos

Anonymous said...

jajajaja agua de charco!!
creo que tambien lo he visto...

Tambien puedes pasar con rosarito ahi en florencia #13 es bien amena!
:P

Alan said...

Hola amoye solo para decirte que te amo y eres mi vida entera ya solo unos dias para estar juntos.

Te extraño mucho.

.Alan

Unknown said...

Sí. Suena como algo que hay hacer.

c324r said...

Si, mátala, por que carajos no?

Quien más es el dueño de TU tiempo?

Anda, jódelaaaaaa!!

Saludos

..ana laura said...

de verdad se pueda matar el tiempo!!!

yo quisiera matar algunos años que me persiguen..

P.D. matar el tiempo, tambien matara lo que el ha hecho?

Anonymous said...

JAJAJAJAJA Agua de charco ... sss

Saludos flaka :D

Unknown said...

yo no tengo tarea de idiomas =(

amargadillo said...

yo la mataria de otra forma mas pecaminosa...

...

jaja saludos!...

♥KiTtY KaT♥ said...

andale como que bailando sopita de caracol! jajajajajjajaja que comico fue eso jajajajajajjaja saludos flakita

:::lola::: said...

no mana y ami que esa hora me hace falta ¬¬
Oye dameee las gracias eh
todo el fin de semana la que apapachl y alimento a frida fui yo ¬¬ mala madre :P jajajjajaja