Friday, April 29, 2005

mas de lo mismo...

¿¿y que hay con las personas dígase gentes jajaja (plagio del jaus!) que dicen ser una cosa y cuando las ves actuar son totalmente diferentes??

18 comments:

Unknown said...

Son unas pinches gentes.

Unknown said...

Pues las personas no deben de decir que son, sino actuar en base a lo que realmente son, por que precisamente, puedes caer en eso, en contradecir lo que dices con lo que haces.

Mr. Kerosen said...

Yo digo que son malos actores...

Boo said...

son, que son?, al final del día diría que son mentirosos, pero a lo mejor no son mas que un poco tontos...

Anonymous said...

O sea, esas personas dicen ser personas y a final de cuentas no son personas sino pinches gentes?

Anonymous said...

"uy pues son gentes, el valor de sus acciones los hace personas"

Mr. Kerosen said...

si es que a eso se le puede decir persona...

Unknown said...

mamá Ínes said...

"uy pues son gentes, el valor de sus acciones los hace personas"

Bueno, justo lo has dicho, dada la doble moral con la que actuan, el valor de sus acciones es nula, por lo tanto, no son personas.

Mr. Kerosen said...

"Anuncio especial - si usted es un gente que no es persona, no se preocupe nosotros tenemos la solución en Grupo Psiquiatrico Hoy soy uno mañana no gracias a nuestro equipo de expertos haremos que usted, si USTED haga lo que dice que es con nuestro fabuloso sistema a base de sapes y mazapanasos, avalado por el consejo nacional de lucha libre... y si usted no ve cambios no se preocupe le devolvemos su dinero y una soga GRATIS! "

Anonymous said...

La personalidad en una persona siempre va a ser una dualidad (en el mejor de los casos), siempre actuando, diciendo, demostrando, etc. cosas que eventualmente lo haran contradecirse o simplemente no ser tan congruente... me parece que este tipo de "gentes" podria clasificarse como hipocritas, tambien las personas que dicen algo y al rato se les olvida y no cumplen con lo que dijeron (al caso da lo mismo). Habria que ver las actitudes que tiene uno mismo para poder evaluar a la demas gente, y aun asi no tendriamos derecho de hacerlo... tambien hay que pensar: que tal si esa persona dijo ser algo y despues se retracto de serlo y actua de otra manera, por el simple hecho de crecer como persona, de darse cuenta que lo que dijo no era lo mejor en su momento? SE VALE?

FlaKa said...

claro que se vale, el hecho de querer crecer como persona y actuar de alguna manera mas madura para ser mejor siempre es bueno. Las personas siempre notan cuando es para bien así que dudo mucho que eso pudiera molestarlas

Unknown said...

Bueno, pero aqui no se habla de "maduración", o de si sufren cambios psicológicos, climáticos o de cualquier índole (cómo le gusta a las gentes desviarse de los temas), sino de los que dicen ser una cosa, y en la misma temporalidad de sus dichos, actuan de forma contraria, HIPÓCRITAS pues... eso creo que si no se vale.

Boo said...

No porque te engañas y engañas a los demás, nadie gana en esos casos

dabito said...

La vida es una línea recta y todo aquel que guste de vivirla en círculos acaba perjudicando a los que le rodean y a sí mismo. El problema es que si se perjudica solo no importa, pq esa persona se metió en ese problema y así la paga, pero cuando se llevan de corbata inoscentes q viven en línea recta es cuando ya es terriblemente injusto y no se puede perdonar. De todas formas, no por hacer las cosas "sin querer" somos menos culpables del dolor que ocasionamos a alguien mas.

dabito said...

inocente*

Unknown said...

Chino, haste una plana de:

inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente inocente

por que no ma... y me decías de mi hay, ahi, ay.

dabito said...

querrás decir "hazte"

Unknown said...

Tu hazla.