Monday, April 25, 2005

y todo esto... ¿para que?

pues resulta que tengo un severo conflicto en mi cerebro es aqui en donde los amigo verdaderos podrían entrar en acción... ¿que se debe de hacer cuando sabes que alguien a quien quieres mucho mucho en extremo se encuentra en problemas, pero no puedes hacer gran cosa para ayudar y lo único que puedes hacer es observar? No le ha pasado, no quieren regarla con aquella persona inmiscuyéndose en ese problema pero a la vez quisieran, sabiendo que podría ser de gran ayuda aquello que pudieran decir.. ¿que harian?

14 comments:

"Tatu, el 3" said...

Pues, desafortunadamente o afortunadamente, nadie escarmienta en cabeza ajena. Muchas veces es dejarlos seguir sólo viendo, una filosofía distinta a la que se debe manejar para la vida propia. O sea, vive, y deja que los demás vivan. Camina, y asi no dejarás que el otro choque contigo.

DiaBLiT said...

Cuando no se puede, no se puede.. sin embargo, cuando se puede, se puede.

FlaKa said...

uuuhh!! que profundidad!! me cae que jamas lograré escuchar algo con tanto contenido valioso para mi!! gracias chino! tu si eres mi amigo verdadero!! ¬¬ jajaja o sea si eres.. pero eso queeeeeeeeee??!?

beno said...

pues una decision dificil pero de pende que tanto quieres a la persona por lo regular todo mundo espera a que dicha persona le pida ayuda, aunque algunos como yo no esperan eso y eso es un problema grande por que es una arma de doble filo como puedes a ayudar a solucionar el problema pero aun asi puedes perder lo que tenga s con esa persona como puedes hhacer ue se haga la relacion mas fuerte y mas que nada si te intrometes debes de estar consiente de lo que esto puede perjudicar o ayudar y tiene que ser lo mas delicado posible por que tambien puedes ser el causante de hacer el probema mas grande, aunque yo siempre estare por dar todo por las personas que me que estimo aunque eso represente intrometerse por que si yo lo hago es por que se que puedo ayudar a solucionarlo.

Mr. Kerosen said...

es como cuando ves que tu amigo esta sobre las vias del metro y ya viene el metro!!! y solo lo puedes ver???

1° lo aconsejas
pero si no quiere aceptar ayuda.
2° buscas ayuda
pero si no la acepta
entonces sabrás que lo intentaste pero ya es cosa del necio

"Tatu, el 3" said...

Y que tal que trae chaleco?

Mr. Kerosen said...

no mano con chaleco no paras el metro vithe

"Tatu, el 3" said...

Pues eso es lo que digo... que sólo te dicen: ¡tengo chaleco vihte!

bOo said...

yo diría que te acerques, si la persona quiere tu ayuda te aceptará y si no la quiere te rechazará, porque si eso de que no puedes ayudar a quien no quiere sicierto tu.
Que tal que te quedas especulando debo o no debo, y por quedarte pensando lo apachurró el metro y no llegaste a ninguna conclusión y menos al hecho?
Aunque que tal que lo ayudas y los apachurra a los dos el metro?, para eso debes estar seguro que pueeds ayudar, sino como en el futbolito, ante la duda, no marques. (para los arbitros, no creas que para los jugadores, porque los jugadores tienen que marcar a huevo, y mas si son defenzas, bueno no todos, por ejemplo si eres el portero...... que... que acaso hay alguna regla para escribir entre paréntesis o que? ehh?!?!?).

"Tatu, el 3" said...

Deja mis paréntesis (digo mis, por que me pertenecen(bueno, no es que me pertenezcan(pero es que me gusta usarlos mucho(mucho es asi como que exagerado(aunque se supone que si hay regla(por que ¿para que(si, para que(¿que?(no se))) quieres aclarar todo lo que ya está dentro de un aclarador? (cómo este (claro) está), pues no lo se, luego se hace ilegible (que no se puede leer) el texto, de ver tantos paréntesis (cómo este otro), y te pierdes en un mar de confusión de que idea pertenece a cual (o algo asi), o para cerrarlos, luego es una bronca (broncón diría yo))))))) boo!!

Mr. Kerosen said...

(((((((((((si vithe sorry))))))))))))) pero ahora imaginate el segundo caso vithe. que le das el consejo, y ya se sale de las vías pero cuando se sale del metro vithe pasa el RTP y se lo lleva vithe.

Osease que le das un consejo y sale peor. Por eso hay que pensar en los consejos y si no sabes mejor conseigue a quien si... :]

DiaBLiT said...

Como le dije un día a mi viejo el talikan:

"Cuando quieras consejo, ven con el viejo!"

Fco said...

y puedo corroborar al 100% esa afirmación

"Tatu, el 3" said...

¬¬ mmm si, deja voy a pedir consejos al viejo, mona la idea, me late... ¬¬

'¬__¬'