Wednesday, April 27, 2005

¡¡¡hace cuaaaanto!!!

antier, dígase el lunes, me fui en bicicleta desde churubusco y centenario hasta por miguel angel de quevedo e insurgentes, a una plazucha llamada pabellón altavista. No es un gran tramo pero hacía muchísimos años, quizá unos 10, que no andaba en bicicleta y recordé que es bien chido ir en las subiditas, entre los autos jajaja y con el viento en la cara y en la peor bicicleta que me podrían haber prestado!!, eso sin contar el madrazo que me puse jeje ahora tengo una rodilla en mi raspón con todo y moretón pero no importa. Es BIEN bueno. ¿¿hace cuanto que ustedes no hacen algo que les gusta mucho?? o que les traiga buenos recuerdos, como atropellar a su hermano con su bicicleta?? jajaja HOLA BOO!! :D

15 comments:

Anonymous said...

joJOjo

Pues yo siempre hago cosas que me recuerdan cosas. Por lo regular hago cosas que me laten mucho hacer, y es de subirse en una bici, pues como que si, hace mucho que no lo hago.

Unknown said...

Y yo también :p

Mr. Kerosen said...

Si !!! yo tambien me pongo a jugar con mis carritos metitas, y me subo al triciclo y juego avión y me voy al kinder!!!

¬_¬

no es cierto

Boo said...

ahh si los viejos recuerdos, como la vez que me hice (caca) en el pañal y como no había nadie que me viera simplemente me baje el pañal nomás para que no se embarrara nada y seguí jugando con la combi de los play mobil, en lo quellegaba mi mamá o alguien, no me dió pena, de hecho el aire fresco que pasaba entre mis piernas era bastante agradable...

Boo said...

tenía 2 años

Unknown said...

Me acuerdo cuando le enterré un mataperros a un tipo en la cabeza. ¿saben qué es un mataperros?, pues uno de esos, fue sin querer jajajaja, es que lo aventé para arriba, y pues, tuvo que caer.

Boo said...

que es un mataperros? y lo que es mas importante aún, porque lo lanzaste al aire??

FlaKa said...

pues es una cosa que mata perros...¬¬

dabito said...

que putas es un mataperros??

Unknown said...

Uta, pues ya me di cuenta que conozco puro mono "nice" que nunca dobló un pasador, le sacaba punta limándolo con una piedra, conseguía un popote, una liga, y hacía un digamos proyectil, que se disparaba con una liga... util para... nada, mas que para disparar y sentirse medio arquero sin arco. ¿por qué se llama mataperros?...... :S (imaginen la cara del Les Luthier cuando dice ¿por que de bulgaria?....)

Y lo lancé al aire, por que, pues para ver a quien le caia.

dabito said...

no soy niño nice, yo tambien hacía de esos con los pasadores de oro de mis compañeras de mi escuela de oro y les sacaba punta en el pavimento de oro.

Boo said...

cuando tenía ganas, porque generalmente los mandaba a hacer...

dabito said...

Yo siempre preferí el tiro con arco, y así me fue inculcado por pajes (y pajas) de la corte.

Boo said...

pajas de la corte, jajajaja

Unknown said...

Yo nunca tuve nada de eso :'(

Supongo que los mataperros eran utinsilios de caza.