Tuesday, May 09, 2006

¡los padrinos mágicos!


al fin! salieron las fotos del bautizo de la sobrina en donde Boo y yo fuimos padrinos jejejeje y ésta es la imagen después de la misa y todo el perro, está re feliz la sobrina-ahijada y el Boo y o salimoooooooooooos hmmmmm chistosos diría yo si chistosos es la palabra.

Ese día comimos arroz y mixiotes de pollo que hizo mi papá... le quedaron chidos... mixiooooooooooooooteeeeeeesss hmmmmm tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! quien me trae un mixiote??? jajaja en fin... bueno el post es nomás el pretexto pa que vieran la foto y la sobrina que nos cargamos hermosa!!! claro, todo es de familia :p jajaja bueno chauuuu!!

7 comments:

Chika de zapatos rosas said...

Si, la niña esta bonita!! :D ... y el bolo!?!? :P

Anonymous said...

se que a madie le gusta los comentarios de ayuda pero si entras a mi blog en donde dice "en esta mayo nadie se quede con la ganas de comer en burguer king" una tal mariana me dice madres culeras y la verdad ya me estoy cansanado, intente sacarla dedicandole un post, otra ignorandola pero ya no soporto, se que es mi blog y es mi pedo, pero esa cabrona ya me esta cansando y la verdad me hace sentir mal, aunque ese me haria grande pero esta tipa sigue insistiendo en meterse y en vez de callarse me nvuelve en sus palabrarias y sin criticarme tan profundamente hace sentir mal, estoy haciendo la salida de un cobarde y estoy reuniendo gente para que comenten en ese post y le digan a marianita que se largue o deje de comentar, la verdad xcanfosh no la quiere, gracias

Unknown said...

bueno ya visítame no? cochino mugrosa sope babas xP mira xP y más xP

no se puede poner una lengua más grande??? >=P

JimenaKun said...

yo quiero sobrinitos pero ya....
ups... soy la mayor :(

Nisha said...

...yo sólo tengo un sobrino y lo veo cada eclipse!! Tienes razón, tu sobrinita esta muy linda. Saludos!

:::lola::: said...

Postea floja!!!

c324r said...

Ya están en edad de merecer!

jajaja.