Tuesday, May 23, 2006

uuuUUUuu!!

sigo con gripa...

estoy tomando curso de francés, es muy divertido tratar de pronunciar como se debe jajaja creo
que la gripa me ayuda un poco :p

necesito algo de tomar para pasarme mi sandwich de
webo jaja, que por cierto esta muy bueno, boo se rifa con los sandwiches de webo... en general con todos los sandwiches, es medio atascado el wey

este viernes hay un evento los que pueden estan cordialmente invitados, el boleto cuesta en preventa 100 y 120 en taquila habrá 2 horas de barra libre, pasarela con chavitas del colegio peterson (a saber que pinche colegio es ese), un performance de viejas lesbianas (segun me dijeron) y alguna banda que aun no se quien es.... de veras vayan estara divertido es frente a Tv azteca en el periferico se llama "Privado" antes era el "Cocoa bar" si quieren boletos de preventa me dicen :P
ya chau!



*el flayer (jajaja flayer) lo hizo Vic =)

4 comments:

*Blue*Princess* said...

que te mejores!!

Nisha said...

...hola!! Pues si, cuidate mucho y espero que ya se te pase la gripa, a mi me choca!!
Yo también estoy estudiando francés, ese sonido nasal te ayudará, jejeje.
Saludos!

g. said...

Vous restez encore avec le rhume...? Il faut rester chez vous. A plus tard!

Unknown said...

adivina a que vengo? eh eh? ya sabes?, si no, ahi te va:

por qué no me visitaaaaaaasssss???

jajajaja, bueno chau ({)