Wednesday, September 14, 2005

ssssSSSSSsss!!

ayer en la noche fui a ver la de el luchador o in inglich cinderella man y no inventen!!! está bien bien bien chidisisísima, Russel Crow se rifa como los grandes haciéndola de boxeador y la Renee mejor ni les digo.

Está larguita la película pero vale la pena, si yo me comiera las uñas hubiera acabado con ellas, que digo!! hubiera acabado sin dedos!!

neta neta muy recomendable, y en los cinitos de coyoacán esos que están ahi en centenario casi esquina con churubusco, la entrada cuesta 20 pesos los martes y los miércoles VAYAN!!

Por cierto, me encontré al titino en ese cinito, y mientras platicábamos yo me preguntaba...¿¿que chin... hace el titino por aqui si vive hasta oceanía?? justo en ese momento sale una tipita del baño (que no era su esposa, lo cual explica que vaya al cine a un lugar que se encuentra a 2 horas y cacho de su casa) y se queda parada junto a él echándome ojos de odio y yo..." eemm este bueno, ya me voy sale te cuidas me dio gusto verte eh??? baaaaiii!!!" Ches hombres tan engañadores!!

Pero regresando al tema, la película estuvo de N O M A M E S, dura como 2 horas y fracción así que ya saben, vayan al baño antes de entrar joJOjo


nota: el titino fue mi coach de basket toda la superior

4 comments:

Drago said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Drago said...

ahora si, bueno, como me vendes tan bien la pelicula supongo que tendre que ir a verla (cuando alguien me invite, claro)... y con respecto a los hombres... la verdad es que te encuentro toda la razon, los hombres son lo peor de lo peor... por eso a mi me gustan las mujeres... nos vemos cuidate...

Don Chucho said...

Habrá que verla, pero a cambio, tu tienes que ver la que publiqué en mi último post ehhh?
Saludos chamaca

FlaKa said...

ssssss.... ya se esta bajando!! :D