Friday, September 02, 2005

ahora me toca a mi

contarles mi sueño mafufo....

estaba yo en casa de mi novio, pero el aun no llegaba y ps era la hora de la comida peropor alguna extraña razon estaba el Beno y alguien más, creo el Dabito jajajaja y comiamos los tres jajajajaja y ya despues llegaba Vic y ps ya le daba de comer a el, y Beno y Dabito desaparecieron misteriosamente. Ya que estabamo en eso de la comida llegaba mas gente pero se quedaban en la sala porque vendian como que zapatos por catálogo jajaja y ps yo me sentaba a ver los zapatos... ah si, en algun momento Vic me dijo que en el *CNA (porqué ahi ?? chiaaaaa) iba a haber un evento de estilistas y que viera el promo en la tele... que en algú momento vi el cual decía: "invitamos a los 30 mejores estilistas del mundo, todos reunidos para ti, corte de cabello y tinte gratis " ¬¬


ps ya regresando a la sala con los vendedores de zapatos.... estaba viendo los catálogos y llegaba un amigo de el (Ale) y se ponian a estudiar algebra... porque el Ale tenia examen jajajaj pero yo me enojaba porque no me pelaba y ya tenía 3 dias en su casa sinque me hiciera caso ¬¬ y porque yole habia dichi que qería ir al CNA JAJJAJAJAAJ a cambiarme el tinte JAJAAJJJAJA y ps ya le dio abrigo al Ale y nos fuimos

de repente ya estábamos ocm que en un centro comercial (pero recuerden, era el CNA) y veíamos como un montón de gente iba caminando hacia donde los estilistas jajajaj y por otra extraña razónel Vic se adelantaba y así de la nada ya estaba caminando con mi mamá, pos ya seguimos a la gente y llegamos... habia una filotototota y me forme, ya cuadno me toco el turno de llegar a la puerta, me asomo y veo que enjaulaban a la gente JAJAJAJJAJA la guardaban en su jaula y luego las llevaban al "Salon" pa cortarles el pelo como perros o que se yo jjajaja ppos total que estoyen eso y ps ya no habia fila, era yo la unica formada ahi y cuandole decia a laseñorita que me iba a enjaular que si quería pasar me decía: "son 350" entonces mi mamá sacaba un bilete de 500 y se lo daba y entonces la señorita muy amable le respondió "no no, 350 dólares" =|

mi madre se ponia a escarbar su monedero... mientras yo le reclamaba que sino era gratis que porque en la tele así lo decia... total que me dio una explicación : "es que necesitamos el dinero para aantes de las 8 y asi hacer la repartición" Claro que me pareció muy claro en ese momento, por lo que agarre a mi mamá y le dije: "nel, vámonos si no es gratis no quiero nada, ademas está bien caro" y ps ya nos fuimos caminando

y Vic? sepa donde quedó... quizá se le atravesó una tienda de dulces o de ropa, nunca lo sabré :D

Ya despues soñé otra cosa pero no la recuerdo, lo cual me dice que no estuvo bueno



*el CNA es el Centro Nacional de las Artes

No comments: