Thursday, November 03, 2011

2 de noviembre

y que vamos al panteón de san lorenzo, con chamacos y todo a dejar flores a las tumbas que encontramos abandonadas. Sebastián decía "te dejo una florecita" y se iba muy contento :) 


Nunca había entrado a un panteón y ps creo que fue buen día para ir a concer uno. La música estaba a todo lo que da, hasta mariachi por ahí le llevaron a uno, flores hasta no poder, comida, incienso, bien padre la verdá... Sebastián decía : "está bien chidowan el camposanto" jaja bien propio el 


Aunque como todo, siempre hay las situaciones contrastantes no? Creo que nos faltaron flores para todas las tumbas abandonadas o en mal estado a las que les íbamos dejando, unas de plano apenas se alcanzaba a ver una cruz y el montecito de tierra :S , tons decidimos adoptar una y pos a ver que tal nos va con eso


ya habrá noticias de ello más adelante

2 comments:

Duke Speaks said...

El 6 de marzo de 1986 murio mi padre. Como sali de la ciudad por mis estudios universitarios, pocas veces he vuelto al panteon. Pero, la tumba no esta abandonada, pues mi mama la cuida. Lo mas impresionante de ese dia, fue cuando tuvimos que vestirlo. No se por que lo hicimos nosotros: Es, fue, tan truculento, pues el cuerpo ya se estaba poniendo tieso. Yo ya tenía 17 y sabia lo que es perder un familiar, pero de todos modos nadie te prepara para lo (todavia) inevitable.

FlaKa said...

Creo que jamás podría vestir a mi papá y hay gente muy calzonuda que sin pensarlo lo hace como mi suegra hace poco a su mamá.

Qué valor el tuyo!