Tuesday, April 10, 2007

las vacas

pueden ir al blog del jaus , la descripcion de las vacas no puede ser mejor que esa... yo solo mostrare las fotos... y quiza mas tarde un poco de narracion jajajaja perdon, no puedo evitarlo es mi naturaleza chismosa jajajaja

los sandwiches del rober taban chidos, ahi estabamosllegando a cd victoria. jaus, rober, yo y el boo


no no se pasen! el mejor pan de pueblo que he probado!! y solo a un peso la pieza!


mmm... panes o 360 huevos? jajaja la banda!!


para llegar a las cabañas habia que cruzar el rio... atras ta la otra camioneta ah si! y el roberto en primer plano..


las cabañas


preparándonos para nuestro primer dia en el rio WUUU!!


en el rio, estan: Boo, daniel, estela, hijole no los distingo jajaja pero yo no estaba, yo estaba del otro lado echandome en un rapido sobre una llanta jajajja

ora si todos en el rio: timo, daniel, boo, chino, yo, estela, rob, jaus



la comedera


la comedera dos, con mas banda


y si... mas comida!!! o sea ya me vieron? ni me entere de la foto yo bien entrada jajajajaja papa de chino, tios de chino, chino y estela, topo, pavel,yo.boo, daniel,jaus, moncho (por cierto con moncho hay una anecdota muy graciosa...) y rober


jugando un poco... ta chida no? Topo-balon!!


de este nos aventamos en llanta, se siente chido


boo, jaus, yo, chino, timo


de regreso... ah si este fue el segundo dia.. creo jaja


y ps para variar... mas comida!!! las tostadas de ensalada de surimi estaban WOW de lujo!!!

si bueno, nomas pa que se den una idea jajaja

la carne asada de la noche, por eso comimos surimi... ligerito ligerito, lo malo que llovio pero ni asi dejamos de disfrutar! (llovio todos los dias que estuvimos ahi... o casi todos)

de subida al "lindero" el unico lugar en todo el rancho en donde el celular tenia unarayita de recepcion jaja (o cerca del lugar) esas ya son del miercoles, un dia antes de irnos :) los demas no estan porque se quedaron en las cabañas en las hamacas y ps nosotrso traiamos la camara :P


sssss el cambio de color jajajaja


y la piedrita estaba alta!! hola estela!!!


ya arriba...

yo los alcance despues! pero juro que tambien me subi! jejexD!


el daniel jajajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajaja


este arbol se despelleja, y tiene un color bien chido... se llamaaaa...chia no me acuerdo (ya me acordé (despues de subir mil fotos) se llama chaca xd!)


ya de salida el jueves tempranito


los tios de chino, despedida ya! jeje


los anfitriones!!! se rifaron la neta! gracias por todo!!

y ps ya cosas a resaltar: habia una gallina que se sabe la tonada del mario bros, la anectoda de moncho jajajajajaja es que inshe moncho weee!!, que mas? los multiples raspones, rasguños moretones... al menos yo me lleve como 5 de cada uno de los mencionados seguro los demas tambien... ah si! las ausencias!! kerosen, lola y juan =( lastima mantos pero pa la otra si van sas? ps creo que ya cualquier cosa que se me haya olvidado ps ya se los haré saber, no se proecupen besossss!!!


pd. pero si te estrañe como nunca!!!!! ESTRAÑE!!! jajjaja si me salio lo paisa :P

11 comments:

Adrianita said...

que padre!!! yo quiero...ojalá el otro año y ya que las ponitas aguanten el viaje....

Bombona said...

Orale que chidas fotos!!!... se ve que se divirtieron mucho!!... ya se lo merecian, trabajan demasiado!...

Saludos =)

"Tatu, el 3" said...

yo ya no soy amarillo en la ultima foto :| soy moreno como mi apá

Luthien said...

Jajaja no maaaaaaa

Se ven bien chidos jajaja

Si si si

Se divirtieron, verdad??

Mr. Kerosen said...

Yo siempre soy gran ausente :P

Julio César said...

Chales, se ve que te aburriste como ostra!!

Ja ja ja, chidas fotos, me cae que no fallan.

Que bueno que saliste a tirar la tiricia un rayo.

SAlu2!

Bombona said...

Tengo una pregunta!!!... por que no tienes caja mensa??? jajaja

Saludos! =)

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ said...

jajaj el jaus tiene epatitis, por eso es amarillo, y se asoleo y por eso esta moreno como su papá, pero eso se te va a pasar...

que bueno que se divirtieron...

FlaKa said...

ah ps es que decidi no sucumnbir a la caja mensa... siguiendo con los origenes del blog jajajajaja

no la neta es que me ha dado weba ponerla

Un CuaCua!! said...

a que bueno que me extarañaste :P jajajaja bueno ya enserio que bunas vacas ojala algundia pueda ser invitado jajaja :) salu2

El Chino said...

que chido lugar.
Donde es?