Wednesday, April 25, 2007

chisteeeess....

es que el messenger es la neta de veras:

Alan dice:
en que se parece un condon y un ataud?
Rakel shua shua shua!! incanshaaaableeee !! ->con amor hasta las cochinadas saben buenas! dice:
no see
Alan dice:
en que los llevan un tieso por dentro
Alan dice:
jajaja
Alan dice:
jajaja
Alan dice:
y la diferencia?
Rakel shua shua shua!! incanshaaaableeee !! ->con amor hasta las cochinadas saben buenas! dice:
jajaja ese esta de post!!
Alan dice:
amour?
Rakel shua shua shua!! incanshaaaableeee !! ->con amor hasta las cochinadas saben buenas! dice:
sip
Alan dice:
sabes?
Alan dice:
en que en uno te vas y en otro te vienes............
Rakel shua shua shua!! incanshaaaableeee !! ->con amor hasta las cochinadas saben buenas! dice:
NOOOOOOOO!!!!!!!!!
Rakel shua shua shua!! incanshaaaableeee !! ->con amor hasta las cochinadas saben buenas! dice:

jajajajaja


chia! bueno al menos esta mejor que el de los backstreet u¬¬!!

10 comments:

Bombona said...

Jajajaja jajajaja no ma!!!!! esta rifado!!! jajajajajaja jajajajaja y tu nick jajajajaja que loco!!!!... jajajajaja pero tambien sin amor saben buenas!!! jajajajaja

Worales soy primis!!!! jajaja

Saludos! jajaja me encanto tu post! jajaja :P

Alan said...

Nena que shido que hagas famosa mi faceta de comico jajaja MOSTRO PERVERSOUUUU!!

Te Amo ya lo sabias....?

Pishiozho..

Zegim said...

:D
Me lo robaré para mi repertorio.

Luthien said...

Oye oye mona

Calmada con mi chiste de los bsb eehh jajajaja

No lo desprecies por ser inocente =P

Jajaja y psssss aahhh jajaja, toda la razón pa'l Alan jajaja

Julio César said...

¿Cual es la diferencia entre un condón y un chayote?

No sabes?

Entonces aguas cada vez que copules...

No?

"Tatu, el 3" said...

jajajajajaja, shes chistes tan puercos weeee, o sea, eso no va conmigo

Real-X said...

jajajaja, por risas no van a parar, eso es bueno en pareja, saludos.

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ said...

no mames jaus, tu cuentas otros ma pñuercos que este, este se queda corto alo que cuentas...

orale... ya me voy hacer chochinadas... saludos futura seño!!!
jajajja

♥KiTtY KaT♥ said...

jajaja osea estuvo chistoso pero como que a la ves bien romantico jajajaja aaayy ke lindo es el amor!!

Jedi Master GenesisOrion said...

Jojojojoj, te seguiré visitando mas frecuentemente, yate agregué a mis favoritos u_u