Tuesday, January 02, 2007

de "regreso"

pues entrecomillado porque en realidad nunca estuve de vacaciones... al menos no voluntarias, mas bien forzadas debido a una gripa horrorosa no vine el jueves de la semana pasada... y el martes tampoco, pero ps ya nada más y hoy sigo mala pero no tanto

me la pasé bien, el 24 super chido, en mi casa, la familia y el karaoke, es que a mi mamá el gusta mucho cantar y a sus hermanos todos cantan muy bien y pues se puso divertido con los que no sabemos jajaja y pues después jugamos monopoly de los simpson, a las 5 termine en banca rota y me fui a dormir, lo cual no fue posible sino hasta las 6 cuando mi sobrina dejó de hacer berrinche porque no le quise poner blancanieves :| jajajajaja

y pues el 31 con la familia de mi papá, jugando basta y el que perdía se tomaba un caballito de jerez jejeje y así, la cena bien chido y todo, hasta mi sobrina comode 11 años acabó mareada jajajaja y con hipo y todo bien chistosa

fuera de las celebridades también estuve muy bien (y lo sigo estando) soy muy muy muy feliz, junto a alguien que ... híjole es que si les platicara todo últimamente entenderían por qué no tengo palabras pa describir y :') aaayy! lindo! jajaja bueno, pueden preguntarle a la mona a lo mejor ella puede, con eso de que es bien tierna... (o no mona?) y pues inicio de año y todo... y pues todo es perfectoo!!! me cae que si

ps ojalá se la hayan pasado igual bien chido y pues a darle duro en este nuevo años y seguro nos estamos viendo por aquí

los quiero!
*pero a ti te SUPER quiero ;)

9 comments:

Luthien said...

Ps FELIZ 2007 mona, este año que viene nos tiene que ir mejor, y me alegra demasiado que lo comiences bien, así con ánimos y muy feliz, y qué les podré explicar?

Mmm digamos que hay una persona que le interesa, lo quiere, se quieren, se gustan, y ps viva el amor, que no? jaja

En fin... nos va a ir super chido mona

Virginia said...

Hey Congrats por aquello del amor..que bonito es lo bonito!

No puedo ir a la rosca, me voy al bello puerto de acapulco a continuar con la tradicion de años.. pero Gracias! y suerte con los muñequitos!

:::lola::: said...

aaah !!!Ami Cuñiss gracias yo tmb jajaja paro si si ya se de lo que hablas y si bonita forma de empezar el año wuuuiii!!! :D

"Tatu, el 3" said...

que bueno que a mi me superquieres =p jajajaja

FlaKa said...

lo que siento por ti mi queridisisisisismo jaus... no tiene palabras xP

Mr. Kerosen said...

y a mi? :P

FlaKa said...

no mano, ps lo tuyo está mucho mas cañon :P

matt said...

pobrecita que estuviste enferma, pero que chido lo pasaste =), feliz año!! n_n

"Tatu, el 3" said...

ya puedo comentar de nuevo jajaja