Monday, December 04, 2006

fin de semana del terror II

ah ps como este fin fue largo, fue doblemente terrorífico ahi les va:

el viernes me pare temprano para ir a desayunar con mi mamá, que finalmente terminaos saliendonos como a las 10 jajaja y ps bien rico, la señora esa se rifa, ya después me pasaron a dejar a casa del chino porque ibamos a ir a casa de vero a ayudarle a alistar las cosas para la fiesta de su niña, total llegamos con ella como a las 2 mas o menos y fuimos a la merced a comprar el relleno de la piñata y accesorios, digase cartulinas con tatuajes de esos a los que les rascas jajaja par amenizar la fiesta, comimos ahi bien rico y ps ya nos fuimos... que por cierto vi unos celulares bien robados o armados no se pero bien baratos, o sea el chocolate rosa me lo dejaban en 700... : |

ya el sabado me pare tempranito para hacer mi quehacer, y a las 12 me salí, fui a las carreras al autódromo al "reto corono 2006" con percival, estuvo chido, vimos las practicas de las dos categorías, y nos fuimos de ahi como a las 5 de la tarde, hacia un sol de la chingada pero ps bien chido, la pura emoción me cae.... llegamos a casa de vero para la fiesta como 5 y cuarto, comimos pozole super rico! y el pastel, despues la piñata que tanbto tiempo nos tomo hacer jajajaja no duró ni media hora.. por ahi debo tener fotos, luego laspongo... y ps ya después de eehcar desmadrito rico un rato ya nos fuimos como a las 9, llegué a mi casa como a las 10 y cuando caminaba hacia mi andador me entontre con dos vecinos y me quedé un rato platicando con ellos que por cierto pinches moscos me picaron bien gacho...

y bien chistoso porque cuando llegué a mi casa mi mamá estaba sentadita ella solita frente ala televisión canta y canta con so karaoke nuevo jijiji me dio mucha ternura jajaja

el domingo igual me desperté temprano, me fui a jugar a la benito, estuvo chido, ganamos 48-21 y yo metí 9 puntos, nada mal tomando en cuenta que casi no anoto en los partidos, la bronca fue que jugamos a las 11 y a las 12 teníamos que estar en el otro deportivo perops ya no llegamos y perdimos por default, pero nos dejaron jugar medio tiempo para que no pagáramos doble arbitraje y eso estuvo chido, de ahi nos fuimos de nuevo al autódromo a ver las carreras, las meras buenas. nose pase, nada que ver con las prácticas, eso si la pura emoción... yo opino que deberían poner tribunas que vean al otrolado de la pista porque como de 5 bandera amarillas que hubo solo una nos toco de nuestro lado, y lo chido es que nos fuimos a sentar ahi en lam era curvita jiji bien chido y ps no hacia tanto sol pero si frío, os ea pinche clima piñatero jajajajaja


lo chdo es que hoy no tuve francés y no voy a tener hasta el 15 de enero xD!!!

yps ya es todo... y eso que resumí jejejejej

ahi se ven!

10 comments:

Luthien said...

Jajajaja

She mona!!

Y cómo quedó la piñata al final de cuentas?

Avisa de los partidos pues jaja

Los karaokes rifan, jaja

adrianita said...

Y los recuerdos de la fiesta??? Y los dulces de mis hijas??? Y por que a ellas no las invitaron a la fiesta????

FlaKa said...

no ps no me dio tiempo de pasar por paty jeje y los dulces ya me los comi yo, lo que si tengo son unos juguetitos que ma gané en la piñata ^.^

♥KiTtY KaT♥ said...

woooraleee eso si es tener ke hacer en los ratos libres jejeje saludos m,i flakita!

Anonymous said...

pinche mujer popular!!!!
jajjajaja
tu vida es demasiado social
jajajaja

eii los karaokes rifan!!
y si estas kon borrachitos keno sueltan el micro mas
jajajajaja

Mr. Kerosen said...

que weba leer esto no le hagas me platicas

Mr. Kerosen said...

*mejor luego me

"Tatu, el 3" said...

yo por eso le dije que me platicara jajajaja

:::lola::: said...

jajajaja pos uno que se da el tiempesito y como no te vi en todo el fin no mas te oi el domigo jeje pero neta taba muerta jajaja :P
yo queria ir ala piñata mugre empleo jajaja

Anonymous said...

yo quiero una de bob,,, te quedo chida