Sunday, October 22, 2006

ah la familia!!

este sábado estuvo chido, fui aver ami abuelita, es la única abue que me queda y va a cumplir 93 años... son pocas las ocasiones en que la mayor parte de la familia se reúne y una de ellas es para celebrar a la abulelita... en lo personal, tenía como 2 meses que no la veía y ps el sabadín fue la ocasión perfecta, la neta me divertí mucho ahi les dejo una fotitas lindas lindas!!

mi abuelita


como una tercera parte de los primos y sobrinos

mi papá y yo (como si de veras! xD)

y nada de que no le mordía, de menos embarrada le tocó =)

mis sobrinos y yo (son la neta estos chamacos)


mi papa(de rojo) y sus hermanos (incompletos, faltan dos)


Me divertí como enano jejejeje y luego subo un video de mi sobrino el de la derecha en la foto volando por la parte de atrás del brincolín jejejejejejeje

ahi se ven!!xD



1 comment:

♥KiTtY KaT♥ said...

falto boo y tu cuñis mi lolita! jajajajaja yeeehh soy primis primis!! jajajaja