Monday, September 18, 2006

que odisea!!

todo el fin de semana estuvo bien ajetreado, de viernes para sábado ps ya saben el grito y eso uno se desvela no? ps entre el grito y que buscaba que ponerme al dia siguiente me fui a dormir como a las 3 de la mañana. Tenía que encontrar algo porque el sábado fue el cumpleaños de mi coach, y ps habia que ir vestiditos asi mexicanones jaja, ps ya encontre un hupil, una falda, huarachitos ps ya.

Ya de mañanita, el sábado me fui temprano porque tenía partido ... pero ps ta bien lejos que por cierto en ese Gym hace un chingo de calor!!! NO! que un chingo es poco!! jajajajajaja ps ya de ahi me fui con mi amiga vero, pasamos al mercadin, y luego a su casa, ya ns arreglamos y todo el perro y ya como a las 8 y cachito nos fuimos.... a cuajimalpa!!!!!!!! :O jajajaja una odisea para llegar pero ps todo chido. La fiesta estuvo chida, hubi taquitos al apstor un un chingo de alcohol... unos acabron más ebrios que otros, y y o me divertía viéndolos, bailé mucho, platique, me rei un chingo ... ps me la pasé chido.

A las 4 y media de la mañana nos regresaron a casa de vero. Nos levantamos a las 9 porque habia partido al otro dia jajajajajajaja ps ya fuimos a jugar y el coach no llegó... perdimos como po run chingo jajajajaja la vero toda cruda y yo desmañanda ps asi no se pudo jajajajaja. Terminó el juego, y ya cada quien agarro camino. Yo vine aqui un ratón y después acompañé al chavo a que realizara sus deberes jajajajajaja y ps el chiste es que fui llegando a mi casa como a las 7 y media u 8.... me dormi un rato , luego ma beñé y me volví a dormir =)

¿¿¿¿como les fue a uds de fin de semana patrio?????


ahi la ven

No comments: