Monday, April 24, 2006

wooooraleees!!

ps el sábado fuimos al rancho del abuelo de un amigo que esta en el kilómetro 98 de la autopista México-Querétaro... y cuando ibamos ya casi llegando el chino casi nos mata... jajajajaja bueno, no, fue la emoción del momento pero es que... a quien se le ocurre rellenar los hoyos con grava?? jajaja pues para librar el hoyo el chino volanteó a la izquierda y que se derrapa el auto y casi caemos en una zanja y nos estrellamos en los árboles del otro lado del camino y de repente ya estabamos en medio por otro volantazo ... todo esto com oun gran derrapón del need4speed jajajjaja como 5 minutos no sentí las piernas :| y david se rió mucho :| dice: "no mames! que reflejos!!" y los demas asi :S :| pero bueno estamos vivos jajajaja :p comimos las carnitas mas ricas sobre esta tierra y el mole mas rico y las chelas mas ricas y el tequilaaaaa y... jajajaja bueno es que ahi con el ambiente y la banda todo sabe mejor...

estuvo chido con todo y que casi morimos jajajaja bueno ya porque si no david se enoja :p


5 comments:

Drayden said...

a que la flaka ke se nos anda matando, con cuidado, los derrapones no son tan divertidos, acaba de fallecer un compañero de trabajo entre derapones y chokes, es triste pero bueno, en fin flaka, kuidece y que ande bien. ya mero llegabas paka pa mi tierra queretaro. saludos.

c324r said...

Vaya, que adrenalina!

Y que chido que Pito Pérez Está en primerisimo lugar!

yeeeeeah!

JimenaKun said...

dabito incautooo!!!

Nisha said...

...wow!! Como de película, no? Ké bueno que no pasó nada y que todo el asunto sólo les subió la adrenalina, jeje. Saludos!

Drayden said...

ya pon algo flaka, tardas mas que yo.