Thursday, March 30, 2006

tuve un sueño de lo más raro :S

soñé que algo pasaba en la ciudad, que hacía que las personas se transformaran en mosntruos horribles estilo residen evil jajaja y pues estaba yo con algunos desconocidos en una casota enorme que era como nuestro fuerte en donde llegaban de todos lados a refugiarse de los monstruos que cada vez eran más... peeero no nos podíamos defender mucho por que si no la guerra iniciaría :| jajajajaja entooooonces pues dentro de la casa comenzaba a haber transformaciones y pues ya algunos etsabana armados algunos no, y recuerdo que andabamos un amigo y yo registrando la casa para ver si no habia mostros y yo le decía que me diera un arma porque el tenía una y el me decia que arriba en la recamara habia muchas y subíamos y lo único que encontraba era un látigo, jajajajaja un látigoooooo jajajajajajaentonces el primer mostro que me salía me lo echaba a latigazos jajajajajjajajaja

ya después de manera mágica apareció en mis manos una pistola como la del master chief del halo xD y yo era muy feliz jajajaa esa casa parecía casa de seguridad de político me acuerdo que había una señora en las escaleras con una especia de casco con mira de lasser jajaja que disparaba de bien lejos jajajajaja y asi en cada puerta alguien armado unos cubriéndonos a otros.

Luego llegaron mas refugiados, eran morritos como de 5 años y todos negritos!! jajaja no se por qué!! y ahi los teníamos arrinconados para que no se nos perdiera ninguno y ps ahi etsabamaos todos muertos de miedo y de repente escuche ruido en el patio y me iba a asomar y a través de los cristales que eran de esos que dejan pasar la luz pero no se ve nada veía siluetas y escuchaba que juganab fucho jajajajaj y eran los del américa jajajjaj todos convertidos en mostros JAJAJAJAJA me cae que el cuauhtémoc si de por si está feo así se veia peor!! jajjajajaja y ps ya no me aucerod chido que pasaba pero al final terminamos con los mostros jajjajajajajaja




como la ven? xD

2 comments:

Drayden said...

que su~eño tan botana. saludos flaka.

Julio César said...

Significa que te adherirás a un partido político, que te harás la jefa de la CETEG y que arrearás a todos tus agremiados a votar, los muy ingratos se van a rebelar y tú sacarás las uñas contra el Presidente del partido en cuestión y le sacarás sus trapitos al sol, y a los judas traidores los vas a mandar a las mazmorras del subdesarrollo y el servilismo...

O solamente es que comiste un buen antes de dormir, una de dos.

Que querías?, no soy Guáter mercado!

Salu2!