Monday, January 16, 2006

La fiesta

Pues porfin se llevó a cabo la fiesta de Daabito y ps lo recibimos a puños de confeti, creo que hasta se lo comió jajajajja y ps ya estuvimos ahi un ratito, así como que en la nada y ps sin novedad no? pero en cuanto empezó a haber más alcohol pues la cosa se ponía mas divertida... como a las 11 y media Lola, su primo y l anovia de su primo tuvieron quepartir porque ella se regresba ayer a Chihuahua y ps ya el boo los fue a dejar... que por cierto boo y lola andan sospechosos jojojo .

Ps ya nos reunimso en circulo y empezamos a palticar y ps ya saben no? el Dabito bien chistoso como siempre medio happy y pues no recuerdo como fue que nos empezamos a burlar mucho del boo (que ya habia llegado... ya les dije que boo y lola andan raros?) de cuando era pequeño porque el era gordito y despues de como 1 hora de burla hacia el boo le seguimos con el jaus alias Don K o Tatu jajajaja no ps otra hora ... neta que tenia mucho queno me reia tanto... ya como a las 3 y media partieron dos mas y pues solo quedamos 7: el jaus, atari, dabito, boo, vic, juan y su servilleta y ps que se ponen a jugar cossaks y el atari jaus y yo nos fuimos a dormir al piso ... total que a las 9 de la mañana estábamos dejando la oficina xD y ellos no terminaron su juego.

Pues esto es mas o menos lo que pasó, si puediera transcribir las horas de burlas hacia el jaus y boo lo haría pero no lo recuerdo todo y tardaría muco y porbablemente les daría weba leer todo, aunque ya empzando es imposible parar jajajajaja pobres



pd. boo y lola sitting on a tree..
pd2. k-i-s-s-i-n-g
pd3. jajajajajajaja

No comments: