Monday, December 05, 2005

sssSSSSSSsssss...

uuuy! que me voy al corona music fest el sabadin... estuvo bien bien chido... bueno, después de los apachurrones y y los pisotones y eso estuvo chido.

Había dos escenarios, el de los chidos y el de los chafas jajaja yo me fui directito al bueno y la pormera banda que tocó fue Austin TV (o sea buenos a comparacion de los otros) ps ahi mas o menos se rifaron medio aburrido pero en fin, después los Dynamites, yo nunca los habia escuchado y la neta tocan chido. Luego tocó Porter... y la neta WACALA que asco jajajajaja pero tenían muchos fans :S y todos cantaban el wey todo bien estilo The Darkness ... no fuchi no me gusto nada nadita y ya despues de ellos subieron los Látigos los cuales tambien se rifaron bastante, aunque tocaron poquitas canciones como 6 y ya.

Justo después de ellos emepzaron los empujones así gacho mal pedo pero mal pedo!!! estuve a punto de morir asfixiada .. con decirles que el concierto de cafe tacuba en el zocalo etsuvo relax... en eso tocó Jumbo con sus éxitos mas exitosos jajajaja (los mismos de siempre) pero ni lo pudimos disfrutar por tratar de salvar nuestras vidas y ps ya terminamos saliendonos de ahi y nos hicimos a un lado y aun así estabamos bastante cerca del escenario y despues que toca La Lupita quienes tambien prendieron bastante y ya después The Stills que SSSSSSSSsssSSSS tocaron supero chido y ya depsues lo mero bueno... INCUBUS!!! ..... no no no encuentro palabras pa describirlo jajajajaja hora y media d ever a Brandon sin playera jajajajaja aaay dios!! no no, la neta es que tocaron bien chingon y seguro el año que viene hay concierto =D

ya llegamos a mi casa como a la 1, nos bañamos, cenamos y a dormir . Pensaba en poner algunas fotos pero no las traje, en la segunda parte lo haré.

3 comments:

:::lola::: said...

En verdad vamos a esperar esas fotos jaja... o ye lo mejor regresar cansada de un concierto pero mas que satisfecha... flakita ya mero me voy a mexico ahora voy a hermosillo cuando se van... o por lo menos vamos por el coffe no saludos pechocha

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

UUUUHHHHH!!! ME IMAGINO TU FELICIDAD!... SUPONGO QUE VER A BRANDON BOYD ASI UUUFFF!!(L) AH QUE CHILO! :)

FlaKa said...

ay klau!! ojala hubieras estado ahi, fue hermoso :D