Thursday, November 17, 2005

ay que feo!

pues de rápido les platico:

el lunes fue mi cumpleaños no? entonces decidí que el domingolo celebraría con mi familia porque pues el lunes nomás no se podía. Y ya nos fuimos a comer mole por allá arribita de milpalta ... SSSSSS que buen mole toda la comida estuvo deliciosa y a un precio bastante aceptable por cierto. Ya llegamos a casa de mi papa y mi hermana me compró un pie de queso y ps nos lo tomamos con lechita y cafe .. pues en la noche me fue bieeeeeeeeeeeeeeeen mal... desde la madrugada y todo el dia siguiente o sea el mero lunes que me pongo verde, waxarosa y chorrillenta ='( BUAAA!! lo bonito fue que me fueron a ver y comimos todos juntos y despues partmos el pastel (quepor cierto yo NO he probado desde ese dia!!) y jugamos monopoly :D hasta mi mamase sento a jugar y todo estuvo muy divertido, lástima que faltaron algunos cuantos.. ellos se lo pierden.. si.. uds dos TOMEN!!! X( XP

bueno eso fue todo y hoy ya me sientomejor aun asi me duele lapancita de repente y sigo comiendo comida como para perro :S

ni modo!!

1 comment:

Drago said...

happy verde tu yu
heppy verde tu yu

perdona pero no hablo muy bien ingles... pero la intencion es la que cuenta...


besos chauuu