Thursday, October 13, 2005

el cumple del boo

Ayer fue ... nunca habia partido un pastel sin festejado y la verdad es que fue muy cagado porque se supone que el llegaría a la casa a las 8 y media o 9. Yo no estaba en mi casa, iba de camino para alla y pues que suena mi telefono y era mi mama yo pensé que me ibaa decir "ya apúrate que tu hermano ya eest aquí" pero NEEEEEEEEL me habló pa decirme que habia hablado con boo y este le había dicho que estaba en junta en plaza universidad ¬¬ y ps bueno ya llegué a mi casa y ahi nos ven al Dabito, Juan, Víctor y yo viendo corazón valiente (por cierto doblada y en el 7 :s) esperando a que llegara... pos ya no aguantamos y que le hablamos, ponemos el speaker y que le cantamos las mañanitas joJOjo nomás oimos una voz agudita y medio entrecortada por el teléfono que decía "no se puede mañana??" jajajajajaja pobre boo casi chilla.

Ps ya nos comimos el pastel y los sanduichitos, como a las 11 llegó el boo terminamos de ver corazon valiente y nos reimos mucho de "el tabique"* y de los porgramas tan chafas que pasan despues de las 10, sobre todo los anuncios del 9 esos de "mi nombre es Sofía te sientes solo?? háblame " jajajajajaj que chistosos son. A la una se acabó la función, cada quien para su casa y tan tan

Bueno el chino me corretea jojo bye!!

*tabique: dícese del nadador que no tiene brazos ni piernas que gano medalla de oro en los paraolímpicos :P (que culeros somos)

1 comment:

:::lola::: said...

quiero pastel... lo memyor de los cumpleaños y si es de chocolate mas jajaja