Monday, July 04, 2005

este perro... Augusta




¿no les recuerda a nadie en especial? a mi si :D

26 comments:

FlaKa said...

y si se fijan, atrás se puede notar un pedacito de mi hermosa sonrisa (JAJA)

"Tatu, el 3" said...

Me recuerda que me voy a dejar la mata otra ves.

vic said...

a ti te recuerda a alguien?
o por que lo dices?

FlaKa said...

¿pos no leiste que decía "a mi si"?

FlaKa said...

oye jaus es otra veZ no?

Mr. Kerosen said...

a mi me recuerda a augusta

"Tatu, el 3" said...

sip, pero me lo puedes decir en persona... "o que necesitas de un teclado y un blog para hablarme"? :P:P:P

FlaKa said...

disculpe aste , fue el impulso del momento

Atari said...

she perro se parece al diavole jojjoj

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ said...

jajjaa
ese perro se parece a un amigo que se llama David Piña Olascuaga, se parecen todos sus primos ala pobre perrita jajaja,
buen inicio de semana!!!

DiaBLiT said...

se parece un buen a mi perra

Mr. Kerosen said...

se parece a Chewaka pero en blanco

pamita said...

mm pos no, no le hayo parecido a nadie, snif

FlaKa said...

se parece a augusta cuando era menos gorda

"Tatu, el 3" said...

joJOjo

"Tatu, el 3" said...

Oye flaka, le quitaste el contador de comentarios... ahora si hay que entrar a webo pa ver si hay algo nuevo.

rob said...

La neta me recuerda al Chino, la pura verdá ...

"Tatu, el 3" said...

Oye flakaaa...

FlaKa said...

ps mas chido ¿no? :D

"Tatu, el 3" said...

oye flaka...

Mr. Kerosen said...

Oye Blanca!!, digo oye flaka! [chiste local]

"Tatu, el 3" said...

Ah ya ves que bonito se ve con el númerote ahi? :D

rob said...

Oye doña blanca ..

FlaKa said...

doña blanca joJOjo

Mr. Kerosen said...

y si una vez me ven en la calle y me preguntan oye Blanca!...

"Tatu, el 3" said...

ajajajaja