Tuesday, June 14, 2005

de muertitos y demás

anoche sucuedió una de las cosas más raras que me podrían haber pasado:

estaba empezando a patinar, a punto de quedarme bien dormida y entonces sentí en mi cabeza como a la altura de las orejas un montón de calor, fue muy subito y me empezó a hormiguear mi cuerpecito... entonces sentí que alguien estaba ahi y pensé que era Boo pero en eso me dijeron "oyeeeee" (voz femenina) y yo por mas que trataba de contestarle no podía y quería abrir los ojos pero no podía y moverme y tampoco pude entonces hice un esfuerzo aca bien sobrehumano y al menos creo que logré abrir un poco los ojos y no se que tan real fue pero vi una silueta y en ese momento sentí como se me iban desentumiendo los brazos y el calor se bajaba, me dieron escalofríos y de repente no sentí a nadie más... me quedé pensando en qué demonios habia pasado pero me dio el ataque de estornudos y tuve que pararme por papel para sonarme. Me tomó como 10 minutos volverme a dormir extrañamente con la tonadita del sax de kumbala en mi cabeza...

creepy!!

23 comments:

bOo said...

frida te habló?

"Tatu, el 3" said...

JAJAJAJA

Si, fue frida que dijo Meeeeooooooyeeee

:| que miedo!

DiaBLiT said...

Q se le sube el muerto a la flaka.. que pegue traes!!!

Mr. Kerosen said...

no eso tiene una explicación medica y es algo asi como el adormecimiento de la parte motora del cuerpo, pero estas conciente y tratas de moverte jaja pero no puedes es algo bien chistoso por que cres que te estan agarrando

"Tatu, el 3" said...

Pues, no se siente nada "chistoso" :P

bOo said...

pero ver que le pase a la flaca ah de ser chistoso.. :P

FlaKa said...

pero no sentia que me agarraran solo no me podia mover y trate de hablar dos veces y no pude... a ver explícame eso

FlaKa said...

nunca en mi vida habia sentido tan raro cuando se me desentumecen las manos o las piernas... y me pasa seguido

bOo said...

eso explica muchas cosas... ¬¬

FlaKa said...

mientras duermo mientras duermo... :P

"Tatu, el 3" said...

:-O

DiaBLiT said...

a mi la primera vez que se me durmio cañon un brazo luego luego le grite a mi mama

"Tatu, el 3" said...

Yo ni gritar pude

Ricardo Torres said...

ese es un mal raqueloso/infeccioso/contagioso, a mi nunca me habia pasado hasta que me comentó su caso..

Mr. Kerosen said...

ya les dije que es normal y si no puedes ni hablar ni moverte!!!! eso te pasa por depertarte antes que tu cuerpo... jajaj que chistoso, si alguien ubiera entrado a cachetearte no ubieras ni dicho pio jajajaj

Mr. Kerosen said...

a parte pobre frida se a de haber espantado cañon jajaja

"Tatu, el 3" said...

Pero fue frida la que dijo Meeeeeeooooooyeeees?

bOo said...

jajaja la hubiera cacheteado...

Mr. Kerosen said...

pero si todavía puedes jaja no te coibas :]

"Tatu, el 3" said...

No porque a lo mejor frida la cacheteaba... le decia:

meooooyes?
meoooooyes?
QUE NO MEEOOOOOYES?

JAJAJAJAJA

chale....

FlaKa said...

y como vio que no le hacia caso, de seguro se echó a correr no?

rob said...

a no maaaa.. ???

REAL said...

jeej ps creo ke el chamuko estaba cerca !!!!!!!!!!!!!!