Monday, May 09, 2005

chingón!!

que el sábado me voy con el chino y su chik (alias estela) a el primer día de su torneo de paint.. resumen: acabé sin voz de tanto gritar donde debian de moverse y disparar, conocí a los mambas que no conocia bien, terminé con aspecto de niña de la calle, muerta de frío, mocosa y hambreada, hice nuevas amistades y SI vi a mi niño :D.

después, el domingo más emociones: el primer juego del día contra las viejas más perras del grupo, empezamos ganando hasta el 2do cuarto... nos dan la vuelta por un punto y asi estuvimos uno arriba-uno abajo cada ofensiva durante todo el tercer cuarto... y cuando faltaba poco ZA!!! madrazos!! de donde?? quien sabe pero estuvieron chidos MUAJAAJA me desquite de dos que tres babosas ;)

En el segundo juego: unas pinches enanas nos fueron ganando todo el juego hasta los ultimos 4 minutos... nos fuimos arriba 4 puntos y les ganamos :D Llegamos a casa de vic [...] y comimos jejeje despues por perder una apuesta EL me cortó el cabello (que por cierto no quedó nada mal) y ya entrados en eso del oscio me perforó mi ombligo

así fue el fin divertido y con muchas emociones me duelen los nudillos, me dio catarro, me veo muy chistosa y mi pieza en la panza se ve bien chida...

17 comments:

Unknown said...

Que chingón!

dabito said...

morph weekend

Mr. Kerosen said...

y donde estubo lo chido???

FlaKa said...

¬¬ las emociones fac... las emociones!!!

Boo said...

faltó que te bañara y te diera de comer

FlaKa said...

es que esas cosas no se ponen boo!!

Mr. Kerosen said...

mmmmm

Anonymous said...

y yo pensaba que mi aventura politica/poliaca de fin de semana era divertida...

Boo said...

cuéntanos tu historia viejo!!

Anonymous said...

oyes pues a mi me parece que ese tal vic a de ser una persona muy habil y con muchos talentos ademas de que suena a que es como que un gran ser, que bueno que estes con una persona de ese tipo es bien dificil encontrarlos en estos dias para mi que a de ser unico, felicitaciones.

Anonymous said...

jajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FlaKa said...

mi vida... yo tambien te quiero jeje

Unknown said...

pero.. vos sos loco vihte?

Anonymous said...

"apuesto 1000 talentos al recien llegado...."

dabito said...

joJOjo

Unknown said...

Ya vieron?

Unknown said...

No?